Miley Cyrus y Justin Gaston, dos horteras con gorro

Miley Cyrus y Justin Gaston, dos horteras con gorro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fans de Miley Cyrus, sé que no os hará mucha gracia esto, pero es lo que hay. De verdad que no me extraña que los compañeros de Trendencias la hayan nominado a su premio mensual de Hortera de Bolera, porque últimamente los modelitos que saca son horribles. Ya habíamos visto sus medias carcomidas y ahora por lo que le da es por las gorras.

A ver que una gorra puede estar estar bien dependiendo de la situación, pero llevarla así de lado en plan reminiscencia de ‘El Príncipe de Bel-Air’, no, sencillamente no, que sólo te falta empezar a rapear lo de “al oeste en Filadelfia, crecía y vivivía sin hacer mucho caso a la policía…”. Y si ya para más inri, el noviete, Justin Gaston, me lleva un gorro de lana con borla y todo, ya por ahí no paso. Osea, no se puede ir con una camiseta de manga corta (por sierto a ver si chato te compras otra porque siempre llevas la misma) y ese gorrito más propio de temporal de nieve. ¡Vaya par de horteras!

Chicos, en serio, cuidaos un poco, sobre todo tú Miley que eres un icono para el mundo adolescente, vaya ejemplo de buen gusto… Chicos, chicas, no toméis nota de completementos de este tipo.

Fotos | Just Jared Jr

Comentarios cerrados
Inicio