Benicio del Toro, de lo más contento por estar en los Goya

Benicio del Toro, de lo más contento por estar en los Goya
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con un rápido repaso a los protagonistas de los premios Goya con otro de los que estarán mañana cruzando los dedos para colocar su nombre entre los ganadores: Benicio Monserrate Rafael del Toro Sánchez, bueno Benicio del Toro para los amigos.

Conocido internacionalmente por películas como ‘Snatch’ o ‘Traffic’, por la que se llevó un Oscar, está nominado a mejor actor por su papel en ‘Che, el argentino’, su primer papel rodado 100% en castellano y tendrá como contrincantes a Javier Cámara, Raúl Arévalo y Diego Luna. A mi me gustaría que se lo llevara él, porque le tengo como un cariño especial, no sé, serán esos ojitos a lo Paquirrín, pero me encanta. Vale, ya lo sé, me lo haré mirar, pero para gustos pintan colores.

Y mirad vosotros, que un tio tan famosete, acostumbrado a caminar por alfombras rojas de mayor calibre, no veáis lo contento que se puso cuando se enteró de que estaba nominado

Estoy muy contento con la nominación y quiero darle las gracias al Goya, a la Goya y a los Goya

¿Tendrá algo que ver en esa alegría ese rumor suyo con Ana de Armas? es que claro, esta es la excusa perfecta para volver por Madrid y alternar un poquito, aunque no creo yo que esta gente necesite excusas para alternar. Conste que andaba algo preocupado por si tenía que venir de frac o no. Ays, que me lo veo de trapillo, ¡con lo bien que le queda el traje!

Comentarios cerrados
Inicio