HOY SE HABLA DE

Cambios radicales: Joaquin Phoenix

Cambios radicales: Joaquin Phoenix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta es una de esas veces en las que una imagen dice y vale más que mil palabras y es hasta difícil expresar el gran cambio sufrido por un gran actor como es, perdón, era Joaquín Phoenix.

Muchos tendréis aún la imagen de Phoenix interpretando papeles como el del Emperador Cómodo en ‘Gladiator’ o el gran papel de Johnny Cash en la película ‘En la cuerda floja’. Por ambas interpretaciones se ganó múltiples nominaciones a muchos premios, incluídos los Globos de Oro así como a los Oscars e, incluso, se llegó a llevar un globito por la segunda de esas pelis. Vamos que talento al chaval nunca le ha faltado, para qué vamos a decir lo contrario.

Sin embargo, a muchos nos pilló de sorpresa a todos (incluído hasta su manager) cuando hace unos meses anunció su marcha del mundo del cine para dedicarse a otra de sus grandes pasiones, la música. Pero claro, nunca pensé que cuando dijo esto sería porque se iba a dedicar a ser rapero. Sí, esa es su vocación y por ello ha cambiado radicalmente.

Sinceramente siempre me ha gustado. De hecho, a pesar de no ser de esos actores guapos a dolor (para guapo su hermano, el fallecido River Phoenix, ese sí que era un bombón), tiene ese aire melancólico y ese nosequé que le hace muy atractivo. Bueno realmente le hacía atractivo porque con la pinta que tiene ahora, más ganas dan de prestarle unos euros para comer y se dé una duchita que otra cosa, porque tiene pinta hasta de sucio. Esa barba, ese pelo, esos pantalones por los que se te va a escapar el pajarito cual ave de paso… ¡pero qué te ha pasado! ¿Era necesario dejar de lavarse?

joaquin-phoenix-rapero

Hace un tiempo se especuló sobre la posibilidad de que tuviese problemas mentales, y qué queréis que os diga pero no me parece algo tan descabellado, porque parece que está como una cabra. Una pena, pero lo parece y de hecho algunos cercanos a Joaquin Phoenix declararon estar preocupados por él.

Así que el cambio que comenzó tras el rodaje de su última película junto a Gwyneth Paltrow, ha llevado a looks tan curiosos, a la par que inquietantes como estos con los que le vimos antes de navidad y cuando presentó su nuevo trabajo artístico. Ese broche en el pelo me deja totalmente desconcertada.

joaquin-phoenix

Sí, ya lanzó su carrera de rapero (alucinante) y llegados a este punto es mejor que veáis por vosotros mismos y opinéis a ver qué os parece: ¿locura o talento? he ahí el quit de la cuestión. Yo creo que se le ha ido la pinza por completo. Ains cuándo nos llevará Dios que se dice…

Bueno y tenéis que ver este vídeo el piñazo que se mete, es como que se lo tragase el escenario…

Ahora veremos a ver dónde le lleva esta vocación y este cambio de rumbo. Visto lo visto, me espero cualquier cosa, igual lo próximo le da por el ballet clásico, quién sabe y le vemos con medias y tutú.

Yo prefiero seguir recordádole como en sus buenos tiempos de actor.

joaquin-phoenix

Comentarios cerrados
Inicio