Acerca de Poprosa

¿Qué es Poprosa?

Poprosa es un weblog ccolectivo con vocación de negocio, dedicado a seguir la actualidad de los famosos y el mundo rosa.

¿Quiénes son los responsables de Poprosa?

Poprosa es propiedad de Weblogs SL y está escrito por algunos de los blogueros más destacados del género en español.

El objetivo de Poprosa

Aspiramos a que cada día nuestros visitantes encuentren en Poprosa una exclusiva nueva, un dato que no conocían, los detalles de las vidas de los famosos a los que siguen. Todo ello de forma colaborativa, con la participación de cada uno de vosotros, con vuestras sugerencias, críticas y comentarios. Confiamos en ser capaces de mantener un equilibrio entre el seguimiento de la vertiginosa actualidad de la “beautiful people” y la dosis necesaria de ironía para hacerla divertida.

El papel de los lectores

Podéis enviar comentarios a las entradas, votar las entradas, votar los comentarios, mandarnos sugerencias para que comentemos, pedirnos recomendaciones para que las publiquemos, plantearnos dudas que trataremos de resolver en la medida de nuestras posibilidades… Poprosa es un espacio de colaboración abierto.

Modelo de negocio

Poprosa es un blog profesional lanzado por Weblogs SL. Creamos Poprosa porque creemos que los nanomedios, los weblogs, pueden, al mismo tiempo que proporcionar información interesante y útil para su público, ser un negocio que genere ingresos publicitarios.

¿Puede anunciarse mi empresa o mi producto en Poprosa?

Toda la información para contratar publicidad en Poprosa se encuentra disponible en SocialMediasl.com

¿Puedo usar los contenidos de Poprosa?

Poprosa usa una licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales. Tienes todos los detalles en las Condiciones de uso de los contenidos.

¿Cuál es la política de privacidad de Poprosa?

La política de privacidad de Poprosa es estricta, todos los detalles en el aviso legal.

Créditos

Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, por favor utiliza este formulario de contacto.