007 conquista a Rachel Weisz en la vida real

Sigue a

Daniel y Rachel

Love is in the air… ¡y en Navidades ni te cuento!

La nieve, esa gran capa blanca que todo lo cubre y a tantos atonta ñoñamente... parece que además es testigo preferente del nacimiento de nuevas parejas y en concreto esta nos encanta por partida doble: tanto por ser el último y más musculado James Bond, Daniel Craig, como Rachel son dos monumentos, y juntos afianzarán una pareja que a buen seguro llenará portadas y eventos si Hollywood no los separa antes…

Y tal es así que ya se han visto y fotografiado en inglaterra (dónde si no, la tierra de 007). Ambos son prácticamente de la misma época, ya que apenas le lleva dos años Daniel a Rachel, y como ya se conocían desde hace más de un lustro, parece que lo suyo puede ser más que un amor navideño… ya lo veremos en este nuevo año que empieza, ¿no?

Lo que sí que he de reconocer que hecho en falta es un castillo inmenso, un coche deportivo de los que quitan el hipo y un par de mazizorras asediando… por lo demás, habemus nueva entrega del famoso agente contextualizado en la vida real del propio actor. Y que les dure más que una película, que tal y como están los tiempos… ¡ya es todo un logro!

Vía | people

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios