Síguenos

angelina_funeral

Sor Angelina Jolie, madre de familia numerosa no siempre ha sido así, vamos que tenemos memoria histórica y tuvo un pasado raruno y siniestro de cuchillos y cosas raras, así que a mí ya no me extraña que me diga que la de no haber sido actriz, le encantaría enterrarte.

Me explico, que la buena de Angelina Jolie tenían un plan B por si esta cosa del cine no le funcionaba bien. La chica quería ser directora de funerales, vamos, trabajar en una funeraria ayudando a las familias y al difunto a sobrellevar el trago. Esto ya nos pega más con la chica que conocíamos de la era pre-Brad Pitt.

Suena como una cosa muy extraña, excéntrica, oscura, pero perdí a mi abuelo y me disgusté mucho con su funeral… El cómo alguien se muere y cómo se enfrenta la familia a eso y qué es la muerte debería enfocarse de una manera diferente. Si esto de la actuación no funcionara, ese sería mi camino.

Qué quereis que os diga, cuando menos mi curiosidad innata me hace querer saber cuáles son sus ideas innovadoras en el siniestro, pero necesario, mundo de las Pompas Fúnebres, porque por más que le doy vueltas no me viene nada… y una curiosidad horrorosa también por saber qué nombre le pondría a la empresa y tal.

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Facebook Oficial ‘Salt’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios