A Bradley Cooper le tiran más dos pies que dos carretas

Sigue a

Bradley Cooper

De puertas adentro, cada uno hace lo que quiere con su churri. Y anda que no hay gustos raros… Por eso, cuando me he enterado de que al guapo de Bradley Cooper le pone cierta parte de la anatomía femenina, tampoco me ha extrañado tanto. Lo que sí me ha dejado, digamos… desconcertada, es que al pobre le haya salido tan mal parada su última relación precisamente por eso. Y es que una cosa es que te guste una parte de tu rollete, ¡y otra muy diferente que estés todo el día sobeteándola!


No hace mucho que lo dejó con Zoe Saldaña, y desde entonces, ha picoteado en varias flores. La última en la que ha estado sacando néctar con la trompita ha sido Laura Simpson, una modelo de 28 añitos, con la que ha quedado varias veces y con la que fue emparejado por su amiga común, Jennifer Lawrence. Al principio todo iba bien, pero parece que la chica terminó un pelín rayada con los gustos de Bradley.

Y es que Brad no hacía otra cosa que pedirle que le mandara fotos de… ¡sus pies! En todo tipo de posturas y poses, y no sólo eso. Cada vez que tenía ocasión, se los toqueteaba con fruición. Vamos, que al chaval le gustan un par de pezuñacas más que un par de t… más que cualquier otra cosa, en definitiva. Pero no tuvo en cuenta que no a todo el mundo le pone que le soben una zona tan particular de su cuerpo, así que sin remisión, ha vuelto a la soltería. Y no, para su desgracia, no lo han pisoteado.

Vía | Celebitchy
Foto | Bradley Cooper Network
En Poprosa | Uy, ¿pero Bradley Cooper y Zoe Saldaña lo dejan otra vez?
En Poprosa | Se dice, se comenta, se rumorea que Dita Von Teese le tiró la caña a Bradley Cooper

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios