Compartir
Publicidad

A Clive Owen le encanta la comida y el vino español, ¡qué listo el tío!

A Clive Owen le encanta la comida y el vino español, ¡qué listo el tío!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando el director Juan Carlos Fresnadillo llamó a Clive Owen para ofrecerle un papel protagonista en su nueva película 'Intruders', el británico ni se lo pensó. Y después de unos meses de trabajo en nuestro país, el actor se ha quedado encantado con la experiencia.

Me he enamorado de Madrid, de la gente, de la comida y del vino. ¡La experiencia ha sido inmejorable!

Y es que el actor se ha quedado encandilado con la capital española, porque otra cosa no pero los madrileños majos y acogedores somos un rato y nuestras rutas de tapeo, queda mal que yo como madrileño lo diga, pero son inmejorables. Seguro que Clive se habrá merendado más de un bocata de calamares y más de algún día habrá desayunado el típico chocolate con churros.

La película se acaba de presentar en el Festival de Cine de San Sebastián aunque tendremos que esperar a verla hasta el 7 de Octubre. Un film de suspenso e intriga que yo desde luego no me pienso perder. Por cierto que con motivo de su visita ha protagonizado una sesión para Vogue en la que sale la mar de guapetón, os dejo el link, así que tendremos Clive para rato. Hasta entonces no os perdáis el tráiler, ¿a qué tiene buena pinta?

Foto | Fotograma 'Intruders' Vídeo | jigsawtrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos