Compartir
Publicidad

A Hugh Jackman le pirran los besos de Evangeline Lilly: ¿y a quién no?

A Hugh Jackman le pirran los besos de Evangeline Lilly: ¿y a quién no?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uy, uy, uy, menos mal que su mujer tiene que estar acostumbrada a ver a Hugh Jackman comiéndose los morretes con jamonas de pro, pero aún así, tiene que escocer ver a tu mejor mitad darse el palo con auténticos pivones. El último que ha tenido la suerte de catar este delicioso hociquete de lobo ha sido Evangeline Lilly, con la que aparece en su nueva peli, 'Real Steel'.

El caso es que Hugh ha contado en una entrevista que llevó a sus peques y a su señora a verla, y casualmente en una de las escenas procede a intercambiar fluidos salivares con Evangeline, de la que dijo que es una muy buena besadora. Hombre, ¡con esos morritos ya puede serlo!

[Después de la escena del beso] De repente miramos a mi hijo, nunca ha visto a su papá besando a otra persona. Ni siquiera nos miró, siguió mirando a la pantalla y dijo: "Vas a tener problemas".

Mira tú qué salao y qué espabilado le ha salido el chico a Hugh. Aunque no creo que su mujer, Deb, le tenga muy en cuenta que el trabajo le lleve a hacer este tipo de cosas terribles, espantosas y nada disfrutables. Anda, pillín, que no tienes suerte ni ná...

Foto | H Jackman, Evangeline Fan Vía | Heatworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos