A Jennifer Aniston se le escapan los pechos en la consulta ¡Cuidado doctora!

Sigue a

Jennifer Aniston


Seguro que más de uno a soñado alguna vez en su vida con encontrarse a Jennifer Aniston en la calle así de sopetón, como quien no quiere la cosa. Y seguro que más de uno ha soñado con ir a una consulta y que le atienda una doctora sexy de esas que en cuanto se les abre la bata dejan asomar algo más que el endoscopio pero lo que vuestra perversa mente no creo que haya llegado jamás a imaginar es a Jennifer Aniston vestida de doctora y enseñando los pechos como quién enseña sus anillos. Como os doy un voto de confianza y no creo que hayáis llegado a semejantes niveles de perversión, os anuncio que alguien lo ha hecho por vosotros.

Parece ser que en su nueva película, Horrible Bosses, han querido que Jennifer Aniston cumpla las fantasías sexuales de medio mundo enfundándola en una bata de doctora cachonda o haciéndole comerse un plátano como quién se está comiendo un… pues eso, un plátano. Y claro, ella encantada de la vida, que después de haber vivido toda su vida con el san benito de ser una de las mujeres más sexys del planeta, que le den luz verde para poder torturar a todo el que le plazca en el cine tiene que ser muy gratificante ¿verdad que sí Jenny?

En la película ‘Horrible Bosses’, Jennifer Aniston interpreta a la dentista Julia Harris en un papel que rompe con los estereotipos femeninos ‘cursis’ a los que nos tiene acostumbrados. Que si no hace de guapa tonta hace de pija tonta o en el mejor de los casos de guapa pija a merced de que alguien le catalogue cuán inteligente es. Pero esta vez ha decidido que las cosas tenían que cambiar y para su nueva película ha roto esquemas.

Es sucia e irreverente, y además disfruta con ello. Como ya confesó en su tiempo, el tiempo le ha hecho aprender de sus errores y ahora se toma la vida desde un punto de vista diferente:

Paso de las críticas. Con el tiempo me he sentido más segura y libre para divertirme

Estoy seguro que tú te lo pasarás teta pero precisamente por enseñarlas, a algún que otro espectador le vas a provocar un mal trago en el cine, seguro.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Entre tanta separación, una nueva parejita: Jennifer Aniston y Justin Theroux

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios