Compartir
Publicidad

A Kristen Stewart el embarazo le sienta como un tiro: pues cuando le toque de verdad...

A Kristen Stewart el embarazo le sienta como un tiro: pues cuando le toque de verdad...
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ay, poproseros, mirad que les gusta a los que manejan la pasta lo de alargar las sagas. Cierto es que la última entrega de ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer‘, es un pedazo de tocho en el que pasan chorrocientas mil cosas, lo cual hace complicadete resumirlo todo en una sola entrega. Pero mira qué bien les viene para seguir sacando unas buenas perrillas.

Ahora que ya han terminado de rodar las dos últimas entregas, los actores están mucho más relajados y es más fácil cotillearles aventuras y avatares durante la grabación. Al último al que se le ha aflojado la sinhueso – la lengua, ¡malpensados! – ha sido a Jackson Rathbone, Jasper en las pelis. ¿Y sobre qué? Pues ni más ni menos que sobre el famoso embarazo de Bella, a la que encarna esa actriz con una sola mueca facial, Kristen Stewart:

Hubo una vez en la que llegué al estudio y ella [Kristen] llevaba una especie de maquillaje que le hacía parecer… super cansada. Me sentí super mal. Estaba en plan “¿Qué le ha pasado? ¿Está bien?”. Y ella me decía “Vamos tío, que sólo es maquillaje”. Y yo le contestaba “Vale, bien, porque estaba realmente preocupado”. La verdad, pensaba que parecía como si se hubiera tirado tres fines de semana en Las Vegas.

Jackson, corazón, que no hay que ser tan aprensivo… No me imagino cómo lo pasará cuando en Halloween le llamen a la puerta esos pequeños zombies con una bolsa llena de caramelos, le darán ganas de acogerlos en su amoroso pecho y curarles las costras de plastilina. El caso es que Kristen debe de estar total en las escenas más chungas de la peli, así que parece que los más fans de ‘Crepúsculo’ estarán encantadérrimos de verla hecha polvo, ¡como corresponde!

Foto | Kristen Stewart Fan
Vía | E! Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos