Compartir
Publicidad

A Lindsay Lohan se le va la olla tanto como la mano

A Lindsay Lohan se le va la olla tanto como la mano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Me dio un Naomi, menos mal que yo no tiré el móvil...

Todos sabemos que Lindsay Lohan aunque ella pretenda dar la imagen de rehabilitada socialmente hablando, no lo está tanto, y de vez en cuando a la actriz además de pirársele la olla o la pinza también se le va la mano.

Y para ejemplo el numerito que montó en la party tras el desfile de Marc Jacobs en plena NYFW, cuando un fotógrafo que intentó sacarle una instantánea para la revista 'W magazine', salió de lo más escaldado, y es que a la actriz no le hizo ninguna gracia y no dudó en coger su vaso y tirárselo. Además de salpicar a varios de los invitados uno de los cristales cortó a una de las chicas allí presentes, imaginaos el cuadró que se montó en la fiesta.

Las personas de seguridad no dudaron en invitarle amablemente a abandonar el evento, y ella muy digna salió del hotel como si nada hubiera pasado. Ay Lindsay, que no puedes ir por la vida con esa mala leche que un día te vas a llevar una sorpresita...en fin que esta chica sabe como siempre estar en el punto de mira. Como consejo ya sabéis que si vais a un garito y está 'la Lohan' no está de más llevar un casco y un chaleco salvavidas, que nunca se sabe.

Foto | Lindsay Lohan en Facebook Vía | New York Post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos