Compartir
Publicidad

A Shia LaBeouf le hicieron besar el suelo en plena calle

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Suele interpretar a buenos y carismáticos chavales que se ven envueltos en grandes aventuras, sin embargo, en la vida real, Shia LaBeouf tiene fama de ser bastante conflictivo y tener bastantes malas pulgas. Una demostración de lo que comento la puedes ver en el vídeo encima de estas líneas, dónde un tipo descamisado a las puertas de un garito de Vancouver le da dos buenos sopapos a Shia LaBeouf y lo tira al suelo. El séquito del protagonista de la saga Transformers consigue separar la desigual pelea y trata de calmar a un visiblemente irritado y fuera de si LaBeouf.

Con todas las nuevas tecnologías que hay hoy en día (desde los smartphones con espectaculares cámaras a redes sociales como Twitter o servicios de vídeo como Youtube) los famosos deben ser mucho más cuidadosos con sus actos porque a la de nada sus desfases o meteduras de pata estarán al alcance de todos. Esperemos que Shia LaBeouf aprenda la lección y no veamos más lamentables vídeos como este.

Pd: y después del serio parrafo anterior... ¿no debe de hacer ahora mismo en Vancouver un frío del carajo para ir a pecho descubierto? ¿alguien se ha fijado en que había por la escena un tipo con muletas con ganas de briega? ¡Cuanto bizarrismo!

Vía | Egotastic Vídeo | TMZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos