Sigue a Poprosa

adrien-brody-mechas

Si alguien pensaba que esto era imposible, he aquí una muestra más de que el ser humano nunca dejará de sorprenderme. Sí, la verdad es que si Adrien Brody ya es feo de por sí, últimamente lo ha acabado de rematar poníendose mechas azules. Hoy es un día de luto para las peluqueras de todo el mundo al ver semejante desastre estético.

Así se presentó en el pase especial que se proyectó ayer de la película “The Brothers Bloom” junto a otros actores como Rachel Weisz. Chato de verdad, ya tenemos suficiente con tu nariz y con tu aire de Manolete, pero es que esto ya es demasiado para mi salud psicológica que se está viendo mermada (más si cabe) con escenas como esta, mi neurona no está preparada para tal desparpajo de color.

Pero si pensábais que eso era lo único, nada de eso. Ya sabéis lo que dicen, que las desgracias nunca vienen solas. Y es que lo único que le quedaba a este actor era su elegancia, bueno, pues ahora ni eso. Yo no sé si será que con eso de los rumores de ruptura de Elsa Pataky se ha dejado por completo o le ha dado la vena propia que nos da a todos de cambiar de imagen cuando terminamos una relación, pero es que esto a es algo que atenta totalmente contra las reglas del buen gusto, o sino comprobadlo por vosotros mismos…

WTF! ¡¡¡¡Esas bermudas!!!! Virgen del abrigo de pana que cruz tenemos que aguantar con las excentricidades famosiles, ahora se ha convertido en un chulo piscinas, le falta la cadena de oro para remate total. Ya, definitivamente, no hay por donde mirarle.

adrien-brody

Fotos | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios