Compartir
Publicidad

AFI Awards 2012: Qué duro es ser celebrity con tanta alfombra roja

AFI Awards 2012: Qué duro es ser celebrity con tanta alfombra roja
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Pero qué ajetreo de semana, poproseros, qué estrés y eso que nos encanta ver a los famosos de esta guisa, pero es que entre tanta alfombra roja más de una tiene que dormir de pie para aprovechar el moño de un día para otro. Y es que esta semana es de lo más completa (y lo que queda, que el domingo son los Globos de Oro…), que si los People’s Choice Awards, que si los Critics’ Choice Movie Awards, y ahora nos tocan los AFI Awards. Casi nada, pero hay que escharle un vistazo sí o sí que una no se va a quedar con las ganas de criticar comentar al genero famosil. Así que al lío.

Para empezar y ya puestos, pues decir que George Clooney esta vez se dejó a su cari en casa y acudió solo a la entrega de premios, eso sí, no parece muy triste al respecto, la verdad… ¡noche de Rodríguez entre amigos!

Los poproseros sí aman a Rooney Mara…

rooney-mara-afi

...o al menos la que suscribe, porque sigo diciendo que Rooney Mara me encanta, incluso con ese flequillo que tanto odio, no lo puedo evitar me tiene totalmente captada. Pero claro, es que hoy he descubierto algo que no había visto y aprovechad porque no creo que lo veáis mucho más…

rooney-mara-afi-

¡¡¡También sabe sonreír!!! Qué fuerte, yo pensé que había venido al mundo con esa mueca de mueca de porcelana totalmente inmutable. Lo que descubre una en estas galas, hoygan.

¿Leonardo Dicaprio o su doble en cera?

leonardo-dicaprio-afi

Fuera de bromas, ¿a que parece que es su réplica de cera? Estoy empezando a pensar que Leonardo Dicaprio es un cybor, un reemplazado o algo porque es imposible que alguien parezca tan de plástico así a primera vista sin ser una Kardashian…

Amigos para siempre…


brad-pitt-afi

Momento reencuentros entre amigos del alma y de la vida. Claro que yo sólo puedo mirar ese traje que me lleva Brad Pitt que me está dejando cegata perdida. Me da la sensación de que no ha recibido mucho consejo esta vez, con lo guapérrimo que iba ayer en los Critics’. Cuando quieras te doy unas clases de estilismo… o de lo que quieras que yo soy muy polifacética.

Clara, Claire Danes

claire-danes

Blanca y radiante se presentó Claire Danes a recoger su premio, aunque a juzgar por esos coloretes parece que llegó corriendo, aunque no descarto el autobronceador en brazos, cara y escote, porque vaya contraste con las piernas…

Rob Lowe, el más duro de su portal


rob-lowe-afi

¿Alguien le puede decir a Rob Lowe que el papel de Top Gun se lo dieron a Tom Cruise y que deje de intentarlo? De verdad que la rivalidad era puramente ochentera. No sé porqué me da que se nos ha vuelto a hacer algún retoquito de esos que tanto le gustan al actor y no quería enseñar resultados…

Chloë Moretz, esa niña omnipresente


Chloë-afi

Nena, de verdad, que me parece bien verte pero es que no te pierdes una: los PCA, los Critics’, éstos y los que están por venir fijo que también. Vamos que parece que estamos obligados ya a adorarte desde ya… o a odiarte, cada uno…

Poproseros, qué semana llevamos, no me digáis que no es una gozada ver modelitos uno tras otro y destripar todo lo que hay entre las bambalinas de estos eventos. Si es que cómo os cuidamos…

Fotos | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos