Ahora que ya es tarde nos arrepentimos ¿verdad Zac Efron?

Sigue a

Zac Efron


Eso nos pasa por precipitarnos y actuar antes de pensar las cosas. Que con eso de que somos guapos, somos jóvenes y tenemos más dinero que lo que pueda ahorrar toda tu familia junta en un par de años… pues se les sube a la cabeza y en cuestiones de amor algunos todavía andan un poco verdes, como les pasó a Zac Efron y Vanessa Hudgens (que todo sea dicho, además esa relación les venía de perlas para hacerse auto-márketing, que por higos o por brevas siempre estaban en alguna portada del corazón).

Llegado el momento, esa pareja vio como todo su amor se consumió y decidieron que lo mejor era separarse y cada uno respirar de por libre y con gente nueva; vamos, que se abandonaron a las relaciones sin compromiso después de estar ennoviados un buen tiempo. Aún no tenemos claro quién dejó a quién, pero el caso es que ahora Zac Efron echa de menos a Vanessa Hudgens. y según dicen le está costando mucho superar la ruptura.

Y no sé porque me huele que esto suena a reconciliación, que después de que Vanessa Hudgens haya pasado página con Austin Butler (y Josh Hurcherson… y Gaelan Connel…) y se encuentre de nuevo en el mercado de la soltería, mensajes como los del representante de Zac Efron que dicen… :

Zac se dio cuenta de que su vida no es lo mismo sin ella. Está cansado de relaciones sin sentido, de salir con cualquiera sin sentir realmente algo

... a mi me dan a entender que igual una de las parejas más acarameladas y menos aptas para diabéticos del mundo de Hollywood puede volver a empezar su andadura en las páginas de Poprosa. Tiempo al tiempo mis queridos lectores, tiempo al tiempo.

Foto | Nicogenin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios