Compartir
Publicidad

Amaia, si Rosauro no te da bien de comer, avísame que yo te invito a un chuletón

Amaia, si Rosauro no te da bien de comer, avísame que yo te invito a un chuletón
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

¡Madre mía Amaia! que entre el trabajo y los novios ¡te me tienen consumida! Vale que nunca has sido anchota, pero… ¡es que ya no te queda donde agarrar! Estaba yo siguiendo tan feliz la presentación de ‘Gran Hotel’, la nueva serie de Antena 3 y a punto he estado de coger mi jet privado para ir a llevarte un bocadillo de chorizo al ver esos bracitos... (o uno de panceta, que también está de vicio…)

Una de dos, o te has pasado de vueltas con la operación bikini, o el verano y los rumores de ruptura con Rosauro no te han sentado nada bien. O tal vez sea que a las fotos subidas a twitter les falta el photoshop que tienen otras que hemos visto tuyas, porque aunque Amaia Salamanca siempre hayas sido una chica delgada, tanto como esta vez yo creo que nunca te habíamos visto…

Y si todo esto no fuese suficiente, encima te nos vistes negro, que no es que yo sea un gran entendido en moda y tendencias, pero por cultura general sé que los colores oscuros hacen que uno parezca mas delgado, lo cual para algunos es una suerte (a punto estuve de hacerme satánico por esta razón).

Lo dicho Amaia, si Rosauro no te cuida bien, yo me ofrezco a invitarte a un buen jamón de porco celta, a un chuletón… o lo que haga falta, pero tenemos que recuperar esas maravillosas curvas que nos conquistaron desde ya la época de la maltrecha serie ‘SMS’...

Imágenes | Twitter de Festval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos