Amanda Seyfried se traga los polos como una profesional... ¡y no precisamente del cine!

Síguenos

Amanda Seyfried

Las escenas de sexo en el cine son todo un mito. Aunque sabemos que no hay refrote como en la realidad, uno siempre se imagina que a fuerza de estar en bolas con un maromo buenorro o con una gachí espectacular, algo se te tiene que alegrar el asunto. Pues Amanda Seyfried ha confesado todo, todo y todo sobre sus escenas más calentorras en el biopic de Linda Lovelace, alias, Garganta Profunda. Y creedme, ¡no tiene desperdicio!

Con esa carita tan mona, tan rubita y tan pálida, no te imaginas que Amanda sea tan picarona cuando habla de estas cosas. Tampoco se lo imaginaba Conan O’Brien, el presentador del late show que tuvo que sufrir – o mejor dicho, disfrutar como un bellaco – con su confesión en directo sobre cómo habían grabado las partes más cochinas de la peli.

Simulamos esas cosas. Y no enseñamos los genitales. Por ejemplo, Linda Lovelace es famosa por ser Garganta Profunda, así que tuve que hacer algo de sexo oral y para ello usamos un polo de hielo (tipo Calipo), y fue genial, porque hacía que mis labios se mojaran e inflamaran. Honestamente, no me puedo creer lo que acabo de decir. Lo siento.

Dos cosas que aclarar: labios… los de la boca, que ya os veo venir. Y la segunda… creo que se me ha olvidado después de releer el texto. Y por supuesto, la cara del presentador os la podéis imaginar. Una muy parecida a la que se le habrá quedado a más de uno después de leer esto.

Vía | Celebrity Gossip
Foto | Facebook oficial de Los Miserables
En Poprosa | ¿Moreno con pelo ondulado, alto y fibroso? Amanda Seyfried querrá darte mambo
En Poprosa | ¡Súper hot! Amanda Seyfried se pasa al porno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios