Amandla Stenberg: de las actrices de 'Los Juegos del Hambre'

Sigue a Poprosa

Amandla Stenberg

Como ya sabéis, en Poprosa hemos dado un pedazo de repaso a fondo a los protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre’, para que estéis bien metidos en harina cuando llegue el estreno de la película, el próximo 20 de abril de 2012. Después de haberles metido mano a los buenorros y haber cotilleado en las vidas de las chicas, hoy terminamos con la más pequeñuela del reparto, Amandla Stenberg.

Amandla Stenberg

Pequeña pero matona

Cómo no lo va a ser si sus padres decidieron llamarla Amandla, que en zulú significa “poder“. Si luego la lía parda en el parque con los demás críos, no van a poder quejarse… Ahora bien, la verdad es que sus papás no pueden estar más orgullosos, porque Amandla no sólo es actriz, sino que toca la guitarra, la batería y el violín, y ha ganado premios a cascoporro tocando estos instrumentos.

Amandla Stenberg

Y es que cuando se tiene talento, se tiene. Amandla lleva siendo modelo desde que tenía cuatro añitos, y basta con ver la cara que tiene para hacernos idea del bellezón que será dentro de unos años.

‘Colombiana’, empezando a lo grande

Amandla Stenberg

Su debut en la gran pantalla lo ha hecho de la mano de Luc Besson, ahí es nada, en su última película, ‘Colombiana‘. Como ya sabréis, la peli la protagoniza la espectacular Zoe Saldaña, y Amandla hace el mismo papel que ella, sólo que cuando el personaje era una niña.

Hay acción en cada plano de ‘Colombiana‘, y Amandla realizó varias de las escenas más chungas ella misma, aunque contó con la ayuda de David Belle, ni más ni menos que el creador del parkour. Así que el resultado es una descarga de adrenalina de las que nos gustan a todos.

Rue, la pezqueñina de ‘Los Juegos del Hambre’

Aunque los grandes papeles se los han llevado actores y actrices de más edad que ella para corresponderse con la trama de la peli, Amandla va a estar fantástica en ‘Los Juegos del Hambre‘. Su personaje, Rue, es subestimada por los otros competidores de los juegos por ser menuda y joven. El resto… ¡tendréis que verlo en la peli!

En Poprosa | Los actores de ‘Los Juegos del Hambre’
Fotos | Facebook oficial de Amandla Stenberg
Vídeo | Honda Moto France, Popstar Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios