'Amanecer' en Barcelona... no sé yo si las fans dejarían oír con los gritos

Sigue a

Queridos poproseros, por vuestra propia seguridad, si no habéis visto todavía el vídeo de arriba, no lo hagáis a volumen completo. Es la entrada al estreno de ‘Amanecer’ en Barcelona. Yo lo hice y todavía me zumban los oídos… es que no sé yo si las fans dejarían oír algo con los gritos.

Desde luego es de esperar que en un estreno de una película con Robert Pattinson y Taylor Lautner se convierta en una fiesta muy grande y que se escapen gritos de alegría y emoción, pero vamos… que ahí estaba yo preparada para oír lo que tenían que decir estos muchachotes tan guapos y estupendos… y no se oye nada entre tanto AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!

Desde luego es de lo más curioso que el bueno de Taylor Lautner comente que los fans gritan mucho, que digo yo que estará acostumbrado… si os soy sincera a Robert Pattinson no he conseguido entenderle casi nada. Madre mí que hablaban de los fans de los Beatles y eran coñas marineras respecto a esto. La verdad es que es una pena que ese cámara no enfocara algún fan tampoco. A ver, ¿alguien en la sala que estuviera ahí? Nos vendría muy bien que nos contarais como sonaban los decibelios en directo.

Vía | europapress

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios