Compartir
Publicidad
Publicidad

And the Oscar goes to... ¡Una de premiados!

And the Oscar goes to... ¡Una de premiados!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y después de ver la alfombra roja de los Oscars, qué menos que ver a los premiados con su estatuilla, que al fin y al cabo es a lo que íbamos. Por ello, veamos algunos de los premios más importantes que se repartieron anoche. ¡Arriba los Oscars!

Una de grandes actores

Pues sí, Jennifer Lawrence se alzó con el Oscar a la mejor actriz por 'El lado bueno de las cosas'. Cuando oyó su nombre se puso de los nervios, tanto que en el momento de subir las escalerillas con su vestidazo de Dior se cayó por las escaleras. Qué grande esta chica, la de cosas que le han pasado recogiendo premios, me parto.

Y luego tenemos al mejor actor de Daniel Day-Lewis, como todos esperábamos, así como Anne Hathaway y Christoph Waltz. Qué monos todos con sus estatuillas doradas.

¡Y más Oscars!

Oscars 2013

Pues sí, Adele también se alzó con un Oscar, esta chica tiene una colección de premios que ya no puede abarcar más. ¡Qué bárbaro! Y es que su tema de James Bond ha convencido por completo.

oscars 2013

Pero qué mono Ben Affleck, cómo me alegro que se haya llevado el Oscar a la mejor mejor película por 'Argo', se lo merecía completamente.

oscars

Y por ultimo tenemos a Tarantino con su estatuilla por el mejor guión original por su ‘Django desencadenado’, original, original, como él.

Y todos los demás premiados los podéis ver en Blog de Cine que son los que más saben del asunto.

No os vayáis lejos que volvemos en un plis.

Fotos | Gtres Vídeo | XHungerGamesX123

Los Oscars 2013 en Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos