Compartir
Publicidad

¿Angelina guapérrima en Marie Claire? No, lo siguiente

¿Angelina guapérrima en Marie Claire? No, lo siguiente
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Uffff poproseros, es que no se puede ser más guapa, no me digáis que no, no se puede estar más espectacular a la par que natural, porque no está nada recargada, que Angelina Jolie en esta portada de Marie Claire. Se me saltan hasta los empastes, no os digo más, me encanta, me rechifla.

Con eso de que Angie está presentando película en la que debuta como directora con la que está más que encantada de la vida como dice continuamente, os podéis imaginar que las revistas se la rifan cosa mala y algunas como ésta, nos ofrecen fotos de esas que la dejan a una con la boca abierta. Y es que, como os digo, el papel couché estos días se llena con la cara de la Jolie, pero, está claro, que en unos sitios sale mucho más favorecida que en otros, o sino ya me diréis qué diferencia con Newsweek de esta semana...

angelina-jolie-newsweek

A mí aquí me da un poco de yuyu, tan negro, con los ojos tan abiertos, tan profunda… Canguelis de película japonesa… aunque aún así, está impresionante, para qué decir lo contrario, incluso hasta necesitando un par de bocadillos de chorizo.

En Poprosa | La Angelina Jolie directora tiene muy buena pinta, si señor”
Sitios Oficiales | Marie Claire y Newsweek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos