Sigue a

angelina-jolie

Estamos de gran celebración hoy poproseros, poneos vuestras mejores galas y que el mundo se pare que Angelina Jolie cumple años. Para ser más concretos cumple 34 primaveras en un día en que varias noticias giran a su alrededor.

Por una parte, la revista Forbes a la que todos conocemos por sus famosas listas, ha nombrado a Ange como la celebridad más poderosa del mundo, incluso por encima de la imbatible Oprah que en los últimos años siempre ha ocupado el primer lugar (también el año pasado) y ese año se ha tenido que conformar con el segundo puesto. Esta lista mide no sólo ingresos (la Jolie anda en los 27 millones de dólares anuales, pero es que la presentadora de la que os hablo supera con creces los 200…) sno también influencia, presencia en los medios, y todas esas cosas que hacen que una persona sea popular. Así la actriz ha pasado de golpe y porrazo del tercer puesto del año pasado a colocarse la primera.

El top ten de la lista lo completan en el siguiente orden Madonna, Beyonce (que este año ha hecho la friolera de 87 millones de dólares, ahí es nada), Tiger Woods (segundo el año pasado y quinto este, curioso), Bruce Springsteen, Steven Spielberg, Jennifer Aniston (no me la esperaba tan arriba), Brad Pitt y Kobe Bryant. Pero para que os hagáis una idea, por ejemplo Obama está en el puesto 49…

brangelina

Y la otra noticia que nos trae también a Angelina a cuento es que ayer se proclamaba a bombo y platillo su ruptura con Brad Pitt. Las revistas saltaron cual lobos oliendo sangre a dar por finalizada la relación según la información que dio National Enquirer que anunciaba que pronto se haría oficial por ellos mismo. Pues una vez más nada más lejos de la realildad. Lo curioso es que esta vez ha salido uno de los representates de Brangelina a desmentir el rumor, a diferencia de otras veces donde simplemente dejan que el tiempo aplaque rumores. Si es que lo que tiene que hacer es dejarse ver más juntos, como en Cannes.

Ahora sólo nos queda desear a Angelina que pase un gran día junto a su gran familia. ¡Muchas felicidades!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios