Compartir
Publicidad

Angelina Jolie, la nueva Carmen Maura... será chica Almodóvar

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Esta noche se celebra la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y con ese motivo se han reunido en Los Angeles los directores de las películas de habla no inglesa candidatas, allí mismo Angelina Jolie ha conseguido que Pedro Almodóvar le prometa un papel. Angelina asaltó a Pedro a la entrada del Teatro Egipcio de Hollywood para pedirle trabajo y él no se ha podido negar, además ha reconocido que ella le gusta mucho… pero la escena de la Jolie pidiéndole curro no deja de ser curiosa.

AJ: ¿Cuándo me darás un trabajo? ¿algún día?...
PA: No te preocupes, eres joven.
AJ: ¿Pero prometes que algún día?
PA: Sí, absolutamente. Esto es un compromiso delante de las cámaras.

Almodóvar tiene entre manos un proyecto ambientado en Nueva York, así que es posible que pronto esté rodando en los EEUU y dice imaginar a Angelina como la Carmen Maura de Norteamérica y que podría haber encajado en los papeles que la actriz española interpretó en ‘Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón’ o en ‘Qué he hecho yo para merecer esto’.

A mí me encanta ella. Creo que Angelina encaja perfectamente en mis películas porque es una chica que se arriesga. Encajaría no en cualquiera pero sí en muchos de los papeles femeninos que he escrito

Angelina se declara súper fan de Pedro y además dice que es una de sus fuentes de inspiración, vamos que uno y el otro no han dejado de hacerse la pelota, o sea que en un futuro próximo los veremos trabajando juntos casi fijo. Ella ha dicho de él:

Se ve que no hay nada que le bloquee y que le haga pensar cómo se van a recibir sus obras. Tiene la libertad de dejarse llevar e intentarlo todo y es tan creativo y tan valiente que no puedes evitar sentirte inspirada por él. Estoy muy inspirada por él.

Pero por ahora los veremos esta noche esperando a ver si les dan algún premio, aunque Pedro ha dicho no tener muchas esperanzas de traerse el Globo a España. Lo que es seguro es que se divertirán de lo lindo con los chistes de Ricky Gervais que un año más será el presentador de la Gala.

Vía | ABC Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos