Sigue a

Angelina Jolie

No me extraña que algunas celebrities se suban a la parra, se conviertan en divas del carajo o como prefiráis llamarlo. ¡Si es que los encumbramos entre todos! Pero algunas logran mantenerse un poco más en la tierra, más o menos como pueden. Angelina Jolie lo ha ido descubriendo con el paso de los años. Y es que por muy diosa del Olimpo hollywoodiense que seas, si al final eres tú el que limpia el culo a tus hijos, es difícil creerse la panacea.

Una se puede pensar que el hogar de Brangelina es algo así como una mezcla de parque de atracciones y mansión de cuento de hadas. Que quizá lo sea así, pero los dos se esfuerzan un montón en tener un entorno lo más normal posible para sus peques. No hay nada peor que los hijos malcriados de los famosos. ¡Brrrrrr!

Lo genial de tener un montón de peques es que te recuerdan que eres la persona que los lleva a hacer caca.

Y eso te mantiene con los pies muy en la tierra. A pesar de que Angelina, y no sé si os pasa a vosotros también, me da una sensación de frialdad increíble y de ir un poco de súper diva, sobre todo en la alfombra roja, cada vez que habla me parece una tía súper coherente y de lo más normal. Y creo que eso fue una de las cosas que más le gustaron a Brad Pitt sobre ella.

Simplemente, les explicamos a nuestros hijos que a la gente le gusta sacarle fotos a la gente que hace películas. Y eso es todo. No hay nada especial en papá y mamá. Es sólo que hacemos pelis.

Vía | E! Online
Foto | Angelina Jolie Picture
En Poprosa | ¿Qué hicieron Brad Pitt y Angelina Jolie en Navidad? Pues lo normal, casarse y eso
En Poprosa | ¿Queríais más datos sobre la boda de Brangelina? Pues mala suerte…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios