Sigue a Poprosa

diane-kruger-venecia-2.jpg

Qué emoción, poproseros, con lo que me gustan a mí las alfombras rojas y si son del pelo de las del Festival de Venecia pues mejor que mejor, vale que no es Cannes, pero año a año se van superando más, aunque claro con personajes de este pelo como Diane Kruger ya no se puede pedir más. ¡Cómo me puede gustar tanto esta mujer! ¿Dónde está el botón de fan?

Como siempre Diane Kruger sabe qué ponerse en cada momento y acertar sin dudar, es que la tía no se equivoca nunca, ni en peinado, maquillaje o modelo… ¿Ahora entendéis por qué quiero ser como ella verdad? Aunque bueno con su armario creo que ya me conformaría, para qué negarlo… El caso es que así de monísima de la muerte se nos ha presentado en este primer día de Festival de Cine, donde muchos famosos han hecho acto de presencia, así que echemos un vistazo…

George Clooney


george-clooney-venecia

Este año George Clooney ha sido el encargado de abrir la Mostra de Venecia con un gran thriller político, ‘The Ides of March’, y como no podía ser de otra forma se ha movido por la alfombra roja como pez en el agua, claro que este año no ha llevado a nadie del brazo a diferencia de los anteriores donde se lucía junto a su Elisabetta Canalis, con la que debutó hace un par de años. Como ya sabemos, este verano se dieron el adiós definitivo y a pesar de que se ha echado nueva churri ha preferido hacer gala de su soltería. Dí que sí, que luego se las mira más a ellas que a ti.

Rachel Evan Wood


Rachel Evan Wood venecia

Confieso que Rachel Evan Wood no era de esas actrices muy de mi agrado, ni siquiera estéticamente hablando, pero últimamente me tiene muy gratamente sorprendida porque está encontrando un estilazo tremendo, porque no me digáis que no va espléndida con ese traje blanco. desde luego mucho mejor que su época “quiero-ser-Dita”.

Marisa Tomei


marisa-tomei-venecia

Otra de las que siempre suele ir impecable, incluso con un vestido color mostaza, es Marisa Tomei a la que parece que ya hacía una buena temporada que no veíamos, últimamente nena sólo e vemos de festival en festival, qué cosa.

Cindy Crawford


cindy-crawford-venecia

No sé a vosotros, pero ha sido ver a Cindy Crawford con ese vestido y recordarme (salvando las distancias, of course) a nuestra Pe en los Oscars de este año. No sé, será que hace un rato usé pegamento y me colocaría, lo sé, pero he tenido un flash. Sea como fuere me quedo con la modelo, que al menos no se le nota la faja.

Y aun a riesgo de parecer cansina, otra foto de Diane… pero qué mona va esta chica siempre, ¡por dior!

diane-kruger-venecia-

Fotos | Image.net
En Blog de Cine | Festival de Venecia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios