
Pues como ya habíamos advertido, el mes de noviembre es el mes ‘Crepúsculo’. El día 20 llega a las pantallas la segunda parte, ‘Luna Nueva’ y la promoción es absolutamente abrumadora, tanto que los protagonistas están hasta en la sopa, aunque hay que reconcoer que a nadie le amarga un dulce.
La que nos llega a las páginas de poprosa en este momento es Ashley Greene ya que este mes es portada de la revista Maxim. Ya hemos comprobado que Alice Cullen no tiene desperdicio alguno y aunque en esta sesión no enseña ni un ápice de piel más allá de lo que es necesario para que la imaginación vuele cual ave en mayo, hay que reconocer que es muy sensual.

Sin duda una buena razón para ver la peli si es que la temática no os vuelve locos. Yo, sinceramente me quedo con Ashley antes de quedarme con Kriste, qué queréis que os diga.
Sitio oficial | Maxim




Comentarios
A mí también me gusta más Ashley que Kristen. La segunda foto no me gusta porque sale con una cara un poco rara, pero en la primera está guapísima. Y sí, muy sensual :)
la verdad es que para mi esta chica no me parece nada del otro mundo la ves por la calle i no te quedas guaaaau!como con angelina o alguna de esas...es normalita no digo que no se guapa pero vamos nse
yo tb me kedo con esta! pero estoy hasta las narices ya de crepusculo!
¡Qué guapa! También prefiero a Ashley antes que a Kristen ;)
Sale espléndida! Y estoy deseando que llegue el dia 18 para ver Luna Nueva.
pd: Audrey se estrena el dia 18, no el 20, te lo digo porque yo tengo las entradas desde hace dos semanas y es para el dia 18 ^_^
En España es el 18 y en USA el 20 no?
Me suena algo de eso, pero no estoy segura ^^
Hay algo que no me gusta de ésta chica,tampoco la veo muy espectacular.. Pero yo también la prefiero a Kristen,mil veces más,al menos Ashley no parece estar fumada las 24 horas del día..xD
Si, me encanta Ashley, la verdad es que de jovencita ya participó una vez en esta revista y también tenía unas fotos impresionantes. No sé cómo describirlo pero tiene sensualidad inocente y además sus poses no son nada vulgares. Han salido un par de fotos más, me gustan más en las que aparece sentada en una silla o en un árbol. Muy guapa!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect