Ashton Kutcher expone trasero de Demi Moore en internet

14 comentarios

Demi Moore
Lo dicho. ¿Os acordáis de que hace poco os comenté que Rihanna estaba cagadita de miedo porque su novio publicase por Internet un vídeo en el que aparecía ella manteniendo sexo con su novio? Pues bien, A Demi Moore le ha pasado lo mismo solo que, por desgracia, a ella se le ha cumplido el mal presagio y sus fotos íntimas andan circulando por toda la red.

¿Y quién las ha subido? Pues nada más y nada menos que su pareja, Ashton Kutcher, y lo hizo, gracias a Dios, en una red social que de momento no tiene tantos adeptos como podría tenerlo Fotolog o Tuenti: Twitter. Pero aun así la foto se ha difundido a una velocidad vertiginosa y a día de hoy, casi toda la red puede acceder a ella sin problemas, por supuesto, incluidos nosotros.

La foto la verdad bien podría ser un plagio o un montaje pues no se puede apreciar la cara Demi Moore en ella, pero ya se encargó el propio marido de hacérselo saber a todo perro quisqui, porque, justo en el pie de foto del Twitter, ante la afluencia de comentarios exigiendo saber a quien pertenecía ese trasero (pues muchos lo sospechaban pero no se atrevían a afirmarlo) el propio Aston dijo:

“Shhh, no se lo digan a mi esposa.”

Y la verdad, amigo, no creo que sea una broma que a tu querida mujer le haga mucha gracia, por mucho que ya estuviese acostumbrada a enseñar su cuerpo en la gran pantalla a todo el que quisiera verla, pues recordemos que fue la protagonista de la muy polémica en su tiempo película Striptease, de haya los años 90 (1996 para ser más exactos).

Así que todos los que tengáis la posibilidad de verlo en directo desde Twitter, adelante, porque de momento sigue a la vista de todos ya que parece ser que Aston no se arrepiente de haberla colgado ni creo que la quite ya que hace bien poquito se confesó como un fanático de Twitter y para el era una forma de narrar su vida de manera escueta y resumida, pero para los que no, aquí os dejo la foto.

Vía | El Comercio

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Lolita !
    Lolita | 2 estrellas

    Bueno, como ser.... esa puedo ser hasta yo, jajajaja :P Q graciosillo el Aston, jajajaja

  • 2

    Avatar de .-Pop-. !

    Que terrible! Como va a hacer eso?? Demi seguro que ya se debe haber enterado! Me gustaria saber que pensara acerca de esto...supongo que muy bien no le cae.

  • 3

    Avatar de livia82 !

    Yo lo que me pregunto es, está comprobado científicamente que sus cuentas de twitter sean reales? o son hechas por fans? porque la foto a mí no me dice nada. Se puede sacar una foto así de cualquier persona y decir que es Demi Moore.

  • 4

    Avatar de bebi !

    Lo dudo, dudo muchísimo que esta noticia sea cierta, no que Humbert esté mintiendo, sino que la fuente inicial haya dicho algo de verdad.

    Este trasero puede ser el de cualquiera, además Aston y Demi son una pareja sin escándalos y tranquila, bastante escándalo ya fue luchar contra el mundo por su diferencia de edad, como para andar con estar boberías.

    A Aston yo le veo la cabeza, y algo más ;), bien amuebladas, para jugarse una pelea sin ton ni son. Además el trasero de Demi ha sido expuesto en todas circunstancias y situaciones, para esta chorrada.

  • 5

    Avatar de livia82 !

    Demi también tiene twitter (es mrskutcher) y se supone que respondió a Aston cuando publicó eso, tomándoselo a broma. Pero no sé si son ellos de verdad o no puesto que ese culo puede ser de cualquiera, aunque sí es cierto que muchos famosos lo utilizan

  • 6

    Avatar de La Vany !

    Ya que su fisico no aparenta su edad, sus bragas de yaya lo hacen por ella jeje

  • 7

    Avatar de Jesus Leon !

    El bofetón que se habrá llevado sería más llamativo que las bragas de la Moore :D

  • 8

    Avatar de livia82 !

    Según mis indagaciones, el twitter de Ashton es real. Osea el propio twitter te lo sugiere para que lo sigas, junto a otros oficiales como el de Al Gore, Coldplay, etc.

    No creo que se haya llevado ningún bofetón porque Demi en el suyo había escrito algo referente a la foto que había puesto Ashton, y era en plan de risa

  • 9

    Avatar de xavi09 !
    xavi09 | 1 estrellas

    Dios, que bragas mas feas. Sea quien sa, que se pase por el Calzedonia y que se compre unas mas bonitas.

  • 10

    Avatar de BearCub !

    Twitter tiene alrededor de 5 millones de usuarios, asi que eso de 'en una red social que de momento no tiene tantos adeptos como podría tenerlo Fotolog o Tuenti' supongo que lo direis por la versión española de Facebook....

  • 11

    Avatar de Boheme Artistique !

    Jajja pero si ese puede ser el culete de cualquiera...

  • 12

    Avatar de Beatrix !

    Yo también pensaba que podía ser el culete de cualquiera pero es cierto que es Demi.

    A ver como lo explico, que es largo xD
    Yo pertenezco al club de fans de Madonna, y su mánager, Guy Oseary, nos anunció ayer en los foros del club de fans, que Madonna se pasaría por su twitter (el de Guy Oseary se entiende). Efectivamente así fue, Madonna escribió ayer 3 ó 4 cosas en el twitter de su mánager (que es real) y contestó a algunas personas incluído Perez Hilton.

    Resulta que Guy Oseary es amigo de Demi y Ashton, y se escribe con ellos a través de twitter, por lo que el twitter de Demi y Ashton es real, y la foto que enseñó Ashton también.
    Aparte, Demi dejó un mensaje para Madonna en el twitter de Guy Oseary, preguntándole si la vería ayer por la tarde en clase.

    Así que sí, esas bragas de abuela son de Demi xD

  • 13

    Avatar de Beatrix !

    Se me olvidaba, el twitter de Demi es http://twitter.com/mrskutcher

    y si quereis ver todas las fotos que ha ido enseñado en su twitter desde que es usuaria, están aquí:
    http://twitpic.com/photos/mrskutcher

    El twitter de Ashton: http://twitter.com/aplusk
    y las fotos que ha ido enseñando: http://twitpic.com/photos/aplusk

  • 14

    Avatar de Boheme Artistique !

    Uo! gracias por la explicación!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL