Sigue a Poprosa

Cada año hay una película de la que todo el mundo habla. Este 2013, tiene toda la pinta ya lo veréis, va a ser la que protagoniza el bunorraco de Ashton Kutcher – sí, a mí me parece que está como un queso – y en la que da vida al genio de Steve Jobs.

Seguramente mucho habréis oído hablar ya del filme, pero hasta ahora era muy poca la info que teníamos al respecto. Eso se acabó, porque atención-atención, ya tenemos el primer adelanto del tráiler oficial de la esperada y comentada peli.

‘It Changes Everything‘ es el primer clip de ‘jOBS’, nombre de la citada cinta en la que el actor interpretará a Jobs en su etapa joven. Unos años marcados por su creatividad e inteligencia y que, esperemos, queden bien reflejado en la peli. Y es que, en teoría, este filme servirá para rendir tributo a este personaje que tanto nos ha dado y, del mismo modo, rendir homenaje a su figura y su legado.

El caso es que, y ya me dejo de rollos, en lo poco que hemos podido ver, Ashton está estupendo en el papel. Vamos que, a mí por lo menos me lo parece, creo que va a ser uno de los mejores de su carrera. Aunque tiempo al tiempo que uno tampoco es crítico de cine. Y vosotros, ¿tenéis ganas de verla? Por cierto, soy yo, o la verdad es que se parece un huevo a Steve. Estos tipos de caracterización la verdad es que lo han hecho genial.

Vía y vídeo | Megatrailer
En Poprosa | Los famosos comparten sus sentimientos en twitter tras la muerte de Steve Jobs
En Poprosa | Ashton Kutcher anda mendigándole el divorcio a Demi Moore por las esquinas… ¡por Mila Kunis!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios