Compartir
Publicidad

¡Ay, que George Clooney se nos ha casado...! Más o menos

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No descubro nada si digo eso de que uno de los solteros más cotizados al que cualquiera estaría más que dispuesta a echarle el lazo es George Clooney. Es el soltero de oro, sin embargo parece que las hay con suerte, las hay que en una sola noche consiguen lo que otras han anhelado durante años... aunque sólo ea en la ficción. Sí, todos tranquilos que el día que éste pase por la vicaría en serio nos tenemos que enterar, sí o sí, y por lo menos llevar las arras, aunque me da que ese día no va a llegar, éste juró y perjuró tras su primer matrimonio que no le volvían a engañar.

Y es que he aquí un anuncio de un Banco aunque nadie lo pueda imaginar, donde George Clooney se nos casa con una desconocida después de una noche de jolgorio y mucho drinking, porque la cara de ella es como si hubiese salido de un after a media mañana... Buenísimo, buenísimo.

Genial y ya puestos yo también me pido una resaca de esas, qué narices. Eso sí, os digo una cosa, me levanto una mañana y me he casado con semejante maromo y estoy segura que esa car de haba a mí no se me queda.

Vídeo | AnnaGallery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos