Compartir
Publicidad

Bar Refaeli mejora la alfombra roja de Venecia y Madonna... hace lo que puede

Bar Refaeli mejora la alfombra roja de Venecia y Madonna... hace lo que puede
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que el segundo día del Festival de Cine de Venencia y su aclamada alfombra roja no está a la altura de las circunstancias y menos aun del primer día, cuando Diane Kruger hizo las delicias de todos los allí presentes y lectores de Poprosa. Después de haber visto a nuestra querida Kate Winslet sacada de un cuento de Disney, Bar Refaeli ha intentando mejorar un poco el panorama poniendo ese cuerpo serrano que aunque le embuta en un chándal sigue haciendo de ella un ser divino y espectacular.

Para la ocasión, Bar Refaeli eligió un mono pantalón muy años ’70 atado con decenas de botones en la parte central y encaje en los laterales. No estaba nada fea pero en comparación con el Roberto Cavalli que lució en Cannes y que dejó a más de uno taquicárdico pues... le falta algo de alegría y vida al asunto, para que engañarnos.

Madonna

La que si que no decepcionó fue Madonna. La verdad es que menos mal que cuenta con un séquito de fans a sus espaldas que le apoyan en todo lo que haga, incluso aunque acuda al Festival con ese vestido de mariposas rojas y las gafas de sol cuando había que encender a esas horas los focos para poder algo. Es Madonna, sólo ella podría tener la libertad de hacer lo que le salga de la punta de la nariz y aun así pasar victoriosa y gloriosa por encima de la crítica.

Fotos | Image.net En Poprosa | Famosos en el Festival de Venecia En Trendencias | Segundo día en Venecia, ¿esto es lo mejor que nos pueden ofrecer?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos