Belén Rueda... ¿va todo bien?

9 comentarios

Belen Rueda

Las imágenes, aunque pueda parecer mentira, corresponden a la misma persona, y a mí me ha llamado tanto la atención… Lo cierto es que en las últimas apariciones públicas me daba la impresión de encontrarla demasiado delgada, pero lo atribuía a esa tendencia inexplicable de las famosas a intentar quedarse en una talla tan poco saludable como agradable a la vista.

Puede que se trate de una mera mala postura en una simple foto, tomada durante la pasada entrega de premios José María Forqué de cine en el Palacio de Congresos de Madrid. Ojalá sea eso, y que me equivoque.

En cualquier caso, Belén, tus fans y todos los que te apreciamos tanto por tu excelente trabajo delante de las cámaras como por tu indudable atractivo físico, te deseamos lo mejor, y unos kilitos más no te vendrían nada mal… ¿será un caso similar al de Scarlett Johanson desinflándose?

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Belén Rueda belen-rueda
  • 9
  • 5

Puntuación media: 10

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL