¿Besar a Jennifer Lawrence? Si te gustan los moquetes...

¿Besar a Jennifer Lawrence? Si te gustan los moquetes...
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los gajes del oficio a veces son de lo más asquerosillo. Porque una piensa que siendo actriz de Hollywood, tienes la suerte de poder pillar cacho con algunos de los tíos más buenorros que hay por ahí. Cierto... Pero el problema viene cuando estás grabando una escena de lo más chunga, en mitad de la selva, a medio morir y tienes que pegarle un buen morreo al guapo de turno. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Jennifer Lawrence se sabe la respuesta al dedillo.

Ya sabéis que la segunda entrega de 'Los juegos del hambre' está lista y que los chicos empezarán la promoción en breve, ya que el estreno será a finales de noviembre. Jennifer, que tiene más desparpajo que si fuera de Cádiz, nos ha contado uno de los peores momentos del rodaje en lo que a escatología se refiere. Y es que no todos los besos son como de cuento de hadas...

En un beso hubo un montón de baba... y todo el moco saliéndome de la nariz. Entonces cuando voy a besar a Josh, se le pega a su boca y sale un hilillo enorme, entonces toso y se bambolea.

Yo sólo puedo pensar... ¡Pobre Josh! Porque hay que ser todo un profesional para que una de dos: o no te dé la risa floja ante tal guarrería, o no se te revuelvan las tripillas con todo ese fluido corporal de más. ¡Puaj! No quiero ni pensar si el pobre encima es un poco escrupuloso.

Vía | Heatworld Foto | Facebook oficial de The Hunger Games En Poprosa | Jennifer Lawrence sigue sin acostumbrarse a conocer famosos: ¡otro parraque al canto! En Poprosa | Jennifer Lawrence o la escalofriante historia del Oscar maldito

Comentarios cerrados
Inicio