Síguenos

Tilda Swinton


Seguimos hablando de guapas guapísimas en el festival de Cannes y les toca el turno a dos auténticos bellezones que más de una vez han aparecido en la lista de las mejores vestidas del año así que por ello, sabíamos que no iban a defraudar en la alfombra roja de Cannes. Y así ha sido porque la verdad es que me han dejado ojiplático con sus estilismos. Voy a empezar con Tilda Swinton, uno habitual en el festival francés, que acudió junto con los actores John C. Reilly y Ezra Miller a la presentación de la película en la que todos actuan, ‘We Need to Talk About Kevin’ y lo hizo con un vestido que… madre del amor hermoso.

Mira que ella es delgadita y blanquita, así en plan como la cantante Robyn (siempre acabo confundiéndolas) pero se enfundó su Haider Ackermann asimétrico satinado en dos tonos de azul y sin mangas y dejó bien claro quien es ella y porque se ha ganado a pulso el título de mujer con estilo vistiendo.

Tilda Swinton
Me ha enamorado por completo poproseros... menudo vestido de noche que se marcó. Y es que si hay algo que me gusta de ella es que es una belleza diferente a lo que tenemos hoy en día entre nosotros. Que sí, que está delgada, pero esa es su complexión y lo ha sido así siempre. Y además Tilda siempre se afana por encontrar diseños diferentes, innovadores y trasgresores. Un pin para ella, hombre ya.

Bianca Balti
Por otro lado tenemos a Bianca Balti, la modelo y ojito derecho de Karl Lagerfeld (que a este paso se va a quedar sin ojos porque entre Blake Lively, Bianca y Baptiste Giabiconi, le faltan globos oculares con los que poder complacerles) que acudió vestida con un impresionante modelo strapless con falda de volantes y lazo negro de Alberta Ferretti (one more time como llevó Nieves Álvarez) y unas impresionantes joyas en verde esmeralda que creo yo que eran esmeraldas si tenemos en cuenta que iba acompañada de Fawaz Gruosi, presidente de la firma de joyería Grisogono, y lo más seguro es que fueran suyas.

Bianca Balti
Igual iba un poco recargada con tanto pedrusco en el pecho pero a mí me ha encantado. El vestido sencillito y el contraste de las joyas increíble. Y que decir ante semejantes esmeraldas… con eso delante me río yo de lo de que el mejor amigo de una mujer son los diamantes… con semejantes joyas si hace falta me peleo con todo Kimberly para poder hacerme con uno.

En Arrebatadora | Bianca Balti, simplemente espectacular en la alfombra roja de Cannes
En Blog de Cine | Festival de Cannes 2011: ‘Sleeping Beauty’ (Julia Leigh) y ‘We Need to Talk About Kevin’ (Lynne Ramsay)
Fotos | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios