Compartir
Publicidad

Blanca Suárez ¡ahora a por el Goya!

Blanca Suárez ¡ahora a por el Goya!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Esta mañana todos esperábamos ansiosamente la lectura de las nominaciones de los Premios Goya 2012. Nuestra mayor preocupación era saber si finalmente Paquirrín Kiko Rivera estaría nominado como mejor actor revelación, desafortunadamente para los Mayas no ha sido así, lo que me hace pensar que quizá se hayan equivocado y el fin del mundo aún no esté tan cerca. Pero la que sí ha sido nominada en la categoría de mejor actriz revelación, como era de esperar ha sido Blanca Suárez, lo gana todo esta chica, aunque lo del Goya va a estar reñido, veamos con quien tendrá que pelearlo y otras nominaciones interesantes.

Junto con Blanca Suárez por su papel en ‘La piel que habito’, las otras candidatas al Goya en la categoría de mejor actriz revelación son María León por ‘La voz dormida’, Michelle Jenner por ‘No tengas miedo’ y Alba García por ‘Verbo’. Un cuarteto muy interesante, veremos quien es la que finalmente se lleva el gato al agua, aunque yo apuesto a que será Blanca que está en racha últimamente.

En otras categorías nombres muy conocidos de actores y actrices de nuestro panorama cinematográfico, algunos parece que están abonados a la nominación año tras año, os dejo los nombres para que empecéis a hacer las porras y las apuestas.

  • Mejor actor revelación: Adrián Lastra, Jan Cornet, Marc Clotet y José Mota.
  • Mejor actriz de reparto: Maribel Verdú, Pilar López de Ayala, Ana Wagener y Goya Toledo.
  • Mejor actor de reparto: Juan Diego, Lluís Homar, Juanjo Artero y Raúl Arévalo.
  • Mejor actriz protagonista: Verónica Echegui, Salma Hayek, Elena Anaya e Inma Cuesta.
  • Mejor actor protagonista: Daniel Brühl, Antonio Banderas, Luis Tosar, José Coronado.

Ahora toca esperar a la gala de entrega de los premios que se celebrará el 19 de febrero y en la que Eva Hache será la maestra de ceremonias… ¿Ya tenéis vuestros favoritos?

Vía | Twitter Goya
Imagen | Facebook Blanca Suarez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos