Síguenos

Blanca Suárez

Menuda hornada de actrices guapas, guapísimas que tenemos últimamente en España. ¡Si es que son todas un bellezón! Y una de nuestras favoritas por tierras poproseras es Blanca Suárez. Nos encanta de alfombra roja, de andar por casa y hasta rebozada en tomate frito. Y ella, que sabe que además de monísima es de un fotogénico subido, nos enseña en su cuenta de Twitter lo estupenda que va a empezar el año nuevo.

Y es que Blanca quiere empezar el 2013 con buen pie, así que para lograrlo, ha decidido que la mejor manera de lograrlo es luciendo un nuevo look. Así que se ha dejado un flequillo de tamaño XXL, como se llevan últimamente, y ha compartido con todos nosotros lo divi que sigue estando.

¿Qué os parece a vosotros, poproseros? Cierto es que esta chica es de las que les queda bien todo, con esos rasgos que tiene que dan envidia a más no poder. A mí me encantaba con la melena hacia atrás como antes, porque soy muy fan de que a estas chicas se les vea la cara, que para eso la pueden lucir, pero desde luego, el flequillo le sienta súper bien y le da un poderío a esos ojazos que a más de uno lo van a sentar de culete.

Vía | Glamour
Foto | Instagram oficial de Blanca Suárez
En Poprosa | Blanca Suárez y Falcao en GQ, ¡que no nos falte de !
En Poprosa | Ni Carmen Maura, ni Rossy de Palma… la más guapa de las chicas Almodóvar ¡es Blanca Suárez!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios