Sigue a Poprosa

blanca-suarez-chica-almodovar

Yo quiero ser una chica Almodóvar como la Maura como Victoria Abril…

Pues sí, hoy por hoy toda actriz que se precie en nuestro país quiere o querría trabajar con Almodóvar, porque al fin y al cabo sólo con la fama que tiene hoy por hoy, convierte en oro todo lo que toca. Así que me quiero imaginar que en este momento Blanca Suárez no es que esté saltando de alegría es que no podrá caber en sí de gozo con semejante notición.

De ‘El Internado’ directita a la nueva peli del machego, ‘La piel que habito’, una adaptación de una novela donde compartirá cartel ni más ni menos que con Antonio Banderas, chico Almodóvar por excelencia, Marisa Paredes, Elena Anaya y Roberto Álamo. La historia será un tanto macabra, una de esas historias a las que Peeeeedro sabe sacar el jugo como pocos: un cirujano plástico que busca venganza contra el hombre que violó a su hija. Vamos que el tono de comedia como que no tiene pinta de estar muy presente que se diga…

Sea como fuere si ya sabíamos que Blanca tenía un prometedor futuro en eso de la interpretación ahora se viene a reafirmar con este gran salto al vacío de la fama. Seguro que será uno de los papeles de su vida. Ahora nos podríamos preguntar ¿podríamos estar ante una firme candidata a la sucesora de Pe?

Vía | La Verdad
Foto | Fórmula Tv

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios