Bueno, bueno... que Kristen Stewart saca su lado más porno y enseña culo y lo que no es culo

Sigue a Poprosa

Kristen Stewart


Anonadado me hallo, que si tenía alguna duda de que el papel que Kristen Stewart escenifica en la película de Crepúsculo, con sus aires de niña tonta que no ha roto un plato pero que le encanta juguetear entre vampiros y lobos mientras intenta hacer productiva su vida en un pueblo en el que llueve 3 de cada 3 días… pues ya no la tengo, que con las imágenes que se han filtrado de su nueva película ‘Welcome to the Rileys’ estoy que todavía no me creo que ese culo desnudico y tan rechoncho sea el mismo que Robert Pattinson palpaba en la película de Crepúsculo.

Desde luego que Kristen Stewart estaba muy harta de que la criticasen por su papel y por sus escasas dotes de interpretación (que no lo digo yo, que lo opinaba mucha gente aunque yo reconozco que no me termina de cuajar esta chica pero… eso es algo personal entre ella y yo) y quería que le diesen una oportunidad para demostrar lo que valía y que ella si hacía falta podía ser una rebelde de la vida y enseñar lo que hubiese que enseñar. Y su deseo le cayó del cielo en forma de película en la que la protagonista era una stripper y no se lo pensó dos veces, claro que no.

Kristen Stewart
Botas altas, las medias de rejilla, un tanga traicionero (cuando lleva tanga, que hay veces que le debe incordiar mucho y se lo quita), una falda que de lo mini que es a eso en mi pueblo le llaman braga y esa boquita de piñón que pone para hacer que los hombrezuelos deseosos de una mujer como ella caigan rendidos a sus pies y le dejen dinero para poder sobrevivir en su día a día. Vamos, que se ha soltado la melena de lo lindo en la película.

Y bueno, todo hay que decirlo… no fue nada fácil. Que ya sabemos que en la vida real no es la chica rara y taciturna que se enamora de Edward Cullen pero tampoco es que Kristen Stewart sea la alegría de la huerta en la vida real, que si hay que tirar por un lado yo diría que apunta más maneras hacia tímida que hacia introvertida. Así que como podéis imaginar, rodar escenas como estas (aunque no lo parezca) le costaron dios y horrores pero creo que al final el resultado ha merecido la pena ¿no creéis?

Vía | Zoiksonline
En Blog de Cine | Kristen Stewart, el talento contra la heroína adolescente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios