
Anonadado me hallo, que si tenía alguna duda de que el papel que Kristen Stewart escenifica en la película de Crepúsculo, con sus aires de niña tonta que no ha roto un plato pero que le encanta juguetear entre vampiros y lobos mientras intenta hacer productiva su vida en un pueblo en el que llueve 3 de cada 3 días… pues ya no la tengo, que con las imágenes que se han filtrado de su nueva película ‘Welcome to the Rileys’ estoy que todavía no me creo que ese culo desnudico y tan rechoncho sea el mismo que Robert Pattinson palpaba en la película de Crepúsculo.
Desde luego que Kristen Stewart estaba muy harta de que la criticasen por su papel y por sus escasas dotes de interpretación (que no lo digo yo, que lo opinaba mucha gente aunque yo reconozco que no me termina de cuajar esta chica pero… eso es algo personal entre ella y yo) y quería que le diesen una oportunidad para demostrar lo que valía y que ella si hacía falta podía ser una rebelde de la vida y enseñar lo que hubiese que enseñar. Y su deseo le cayó del cielo en forma de película en la que la protagonista era una stripper y no se lo pensó dos veces, claro que no.

Botas altas, las medias de rejilla, un tanga traicionero (cuando lleva tanga, que hay veces que le debe incordiar mucho y se lo quita), una falda que de lo mini que es a eso en mi pueblo le llaman braga y esa boquita de piñón que pone para hacer que los hombrezuelos deseosos de una mujer como ella caigan rendidos a sus pies y le dejen dinero para poder sobrevivir en su día a día. Vamos, que se ha soltado la melena de lo lindo en la película.
Y bueno, todo hay que decirlo… no fue nada fácil. Que ya sabemos que en la vida real no es la chica rara y taciturna que se enamora de Edward Cullen pero tampoco es que Kristen Stewart sea la alegría de la huerta en la vida real, que si hay que tirar por un lado yo diría que apunta más maneras hacia tímida que hacia introvertida. Así que como podéis imaginar, rodar escenas como estas (aunque no lo parezca) le costaron dios y horrores pero creo que al final el resultado ha merecido la pena ¿no creéis?
Vía | Zoiksonline
En Blog de Cine | Kristen Stewart, el talento contra la heroína adolescente





Comentarios
Pues no tiene un culo muy bonito no? O es cosa mia? Tal vez sea la postura...
brillante
a mi me parece horroroso
Es tan tímida que no rechaza ninguna producción de modas o covers de las revistas más renombradas, y tan tímida que aceptó el papel de Marylou en "on the road" de Kerouac, que es un personaje completamente deshinibido e inescrupuloso, por lo que se rumoreaba que parte de las peleas con R-Patzz eran por las escenas de sexo subidas de tono. @_@
brillante
No me gusta ni ella ni su trasero
Joé, pero ¿porqué no se dedica a otra cosa? porque bueno, de tontita retraida como en crepusculo todavia lo hace medianamente bien, pero esto... en la primera foto parece una rana echada boca abajo, iba a decir que tiene la sensualidad en el culo pero no, ni eso.
interesante
¿Stripper? No sé, yo creo que no le pega, pero habrá que ver el resultado para emitir el veredicto, porque dos fotos no pueden decir mucho:)
brillante
Yo vi un par de sus peliculas, y no es mala actriz, si no lo siguiente, y que salga con poca ropa no se lo va a quitar... su rostro tiene la misma expresividad que una roca, y asi no puede ser una buena interprete.
Como actriz está MUY verde, eso es innegable flopy25, y por una parte entiendo que quiera probar cosas diferentes, aunque creo que lo que debería hacer (por lo menos de momento) es encontrar su registro, papeles acorde con su personalidad y su expresividad tan seria, y una vez lo borde, probar otras cosas.
Un saludo:)
Estoy de acuerdo contigo me parece que está muy muy verde, aunque empezó siendo muy jovencita, y por más que lo intento no me la imagino en ninguno de esos registros, ni en On the road ni en Wellcome to .... y hablando del trasero, normalito los he visto mejores y para ser honestos bantante peores.
Uno de sus mejores papeles fué en Jumper, abre la puerta, ve a Hayden Christensen, pone cara de misteriosa y sorprendida, sube una escalera. Total de la escena: 45 segundos! XDDDDD
para no caerte nada bien ,como que andas bien informada de sus peliculas y de su vida .
Gracias a Dios, tengo una memoria increíble y entrenada, por que soy fotógrafa, puedo confundir un nombre pero un rostro jamás, y Kristen, me parece bellísima, por ahora, y espero que no base su carrera solo en despelotarse, eso no es síntoma de talento!
Lo peor de mi memoria es que las cosas bizarras se le pegan más! XDDDD
-- editado por última vez a las 13:43
No entiendo por qué cuando actriz quiere que la tomen en serio se mete en papeles de enseñar chicha y hacer escenitas subiditas de tono...El efecto será todo lo contrario
Wacala, y asi no quiere que la sigan los paparazzis???? es una mujigata en serio.
noooo, todo lo contrario, dice ser mojigata y se despelota en cuanto puede! XD
Creo que no es la cola , son sus piernas gordas :-)
interesante
Bueno, hay culos más feos...
pues yo creo que tampoco la pega mucho a ella esta pose de chica sexy pero bueno que a lo mejor al final hasta nos sorprende...
Me sigue pareciendo una niña que quiere parecer mayor. A ver si viendo la peli le encuentro la sensualidad por algún lado, que viendo las fotos me provoca mas penita que erotismo...
GUARRA... GUARRA... GUARRA... GUARRA... :D
en la segunda foto tiene cara de asco .....
que amor le tieneen!xD es buena actriz, si no me creen chequen las criticas de WTTR aqui en Venezuela no pasaron esa pelicula :( pero aunque sea pirateada me la compro jejeje y yo no voy a decir nada respecto al culo xD
Obviandole el culo xD concuerdo con thebitch dos fotos no son suficientes para emitir un juicio sobre una peli.. así que a esperar !!
en serio alguno de ustedes sabe al menos de que se trata la pelicula ,porque despotricar sobre algo que no se sabe ,solo muestra lo mucho que les cae esta chica.
En "Wellcome to the Rileys" Kristen es una joven stripper que vive malamente en un club cutre. Es acogida por una familia que ha perdido a su hija en un accidente de tráfico.
Humbert, "tímida" e "introvertida" significan lo mismo :)
Ni su culo ni sus lolas son muy bonit@s que digamos ¬¬
Soy fan de la franquicia Crepusculo pero esta chica no me gusta a pesar de que es buena actriz (aunque casualmente todos sus papeles son de una chica sufrida) ya que tiene la misma expresión facial en todas las emociones y situaciones. Sin mencionar que en cada vez que tiene la oportunidad asegura ser una chica super tímida e insegura pero normalmente la vemos en este tipo de fotos y situaciones que te hacen pensar una cosa distinta...¬¬
Pues a mí esta chica no es que la odie pero no me llama para nada la atención, como actriz la considero bastante plana y que tiene mucho que desear y su físico pues no puedo comentarlo hasta que no vea la película, eso sí, en la primera foto o la han pillado de una mala postura o es que es de las que ganan más vestida que sin vestir (y eso que con ropa no es que llame mucho la atención xd).
-- editado por última vez a las 18:40
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect