Compartir
Publicidad

Bye, bye Festival de Málaga, bye, bye celebrities

Bye, bye Festival de Málaga, bye, bye celebrities
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana el Festival de Málaga ha llegado a su momento final. Muchas películas y trabajos han pasado por sus salas y, sobre todo, muchos famosos desfilando modelitos, en los photocall y en las calles de la ciudad andaluza. Lo que está claro es que han sido unos días muy ajetreados que nos han dejado muchas y variopintas escenas. Así que como no podía ser de otra forma, tenemos que poner el broche final con la última la alfombra roja que nos ha dejado el Festival.

Hoy encabezamos con Inma Cuesta que no es que me disguste su look en tonos grises y su corona de trenza muy de inspiración griega, pero es que tampoco me mata. Creo que estaba mucho más favorecida el primer día con su vestido blanco.

Ana María Polvorosa Festival de Málaga

Ana María Polvorosa, han llamado los de Abba que les falta uno de sus modelos setenteros. Preséntese en recepción

Madre mía, sin palabras que me ha dejado la Lore, qué decir de… de… eso, es que no sé ni cómo llamarlo, es como tan vintage que me quedo muerta. Nena, no sé quién te habrá convencido, pero está claro que te quiere poco.

Elia Galera Festival de Málaga

Mucho más espectacular Elia Galera con ese vestido verde esperanza que si bien es bastante raruno porque parece hecho de ski, de esos que se te pegan al cuerpo y no te los quitas ni con espátula, me parece que va espectacular.

Elena Ballesteros Festival de Málaga

Las mismas palabras podría haber dicho de Elena Ballesteros si su look no se le hubiese ido de las manos con la chaqueta de cuero. Vale que ahora a las celebrities les da mucho por ponérselas con todo lo que pillan, pero es que ese vestido no lo admite, mi arma… Una pena, porque me parece que está guapa.

Gota Toledo Festival de Málaga

Menos mal que siempre nos quedará Goya Toledo, un clásico que nunca falla en una alfombra roja. Claro que esta vez no se la jugó y fue sobre seguro, sin arriesgar y con un vestido de quitar el hipo.

Clara Alonso Festival de Málaga

¿Me lo parece a mí, o Clara Alonso va como muy transparente? Impresionante sí, pero creo que se le podría ver un poco hasta el corbejón, ¿no? Menos mal que se nos puso una buena braga faja de las de toda la vida. Aun así, qué mona es esta chica.

Y bajo techo…

María León Festival de Málaga

Ufff, me encanta cómo va María León, me encanta, me encanta, me lo pido desde ya todo ese look. No sé si a mí me quedaría así de bien, pero desde luego me rechifla…

Manuela Velasco Festival de Málaga

Lo mismo que nuestra querida Manuela Velasco. Pero mira que nos gusta la joia… Preciosa incluso hasta pensando que esas arrugas del pecho no son muy favorecedoras, pero da igual, me encanta y punto.

NOrma Ruiz Festival de Málaga

Primer día que veo a Norma Ruíz decente. El primer día cuando se presentó de Cisne Blanco fue demasiado y luego ha seguido dejándose ver muy poco acertada. Ahora sí.

Dafne Fernández Festival de Málaga

Otra que apostó por las transparencias fue Dafne Fernández. Claro, lo hacen las que tienen ese cuerpazo, el resto tenemos que tapar, es lo que tiene la selección natural y el mundo de la transparencia.

Natalia Verbeke Festival de Málaga

Y para terminar, Natalia Verbeke muy normalita y formal con su vestidito de niña buena.

Desde luego esto es un gran desfile de famosas y lo demás tonterías. Ahora sólo nos queda un año para volver a ver desfilar a los famosos con sus películas y proyectos por el Festival de Málaga. Que se cierre el telón.

En Poprosa | Comienza el Festival de Málaga, ¡celebrities venid a mí!
En Poprosa | Los hombres en el festival de Málaga no van nada mal arreglados, la verdad
Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos