Compartir
Publicidad

Cameron Diaz se lo curra mucho en en el gym para estar así de buenorra

Cameron Diaz se lo curra mucho en en el gym para estar así de buenorra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Menos mal que algunas lo reconocen, que sí, que se cuidan y que se lo curran mucho en el gym, además de las dietas para estar muy buenorras. Y Cameron Diaz ha sido una de las que ha hablado alto y claro de todos sus cuidados, porque que nadie se piense que lucir ese palmito que luce la actriz es cuestión de magia.

Y todo esto viene a colación de la última portada de Cameron Diaz en la revista 'Marie Claire' Australia del mes de enero, donde ha contado algunos de sus cuidados, que no son pocos. Éstos son algunos de sus secretos de belleza, entre los que se encuentran una dieta sana y equilibrada y mucho entrenamiento (es un poco adicta al fitness).

Nunca había mirado lo que comía hasta ahora que sí lo hago. No como fritos y pienso mucho lo que voy a comer. Si quieres estar delgada tienes que vigilar lo que comes. Tienes que dar a tu cuerpo los nutrientes correctos.

Menos mal que una lo reconoce, que hay muchas que siempre dicen lo típico de "como de todo, no hago nada, estoy así por genética". Chica Cameron que gusto oírte hablar y decir verdades. Que ya se sabe que para presumir hay que sufrir, y que nada es así por ciencia infusa.

Sitio Oficial | Marie Claire Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos