Sigue a Poprosa

channing tatum

¡Madre mía, qué disgusto tengo hoy! Un sofocón en toda regla, y es que el buenorrísimo de Channing Tatum nos ha dado la noticia triste de la tarde, qué digo de la tarde, de la semana o del mes. Como os lo cuento, el intérprete acaba de anunciar que…

… ni más ni menos que durante un tiempo se alejará de la actuación. Y lo hace en plena cresta de ola, ahora que todo el mundo está hablando de él, por papeles como el de ‘Magic Mike’, en el que aparte de dejarnos con la boca abierta y la baba colgando. Y es que, aunque su actuación, no es que sea de las mejores, tampoco de las peores, con ese cuerpazo que se gasta el hombre, pues la verdad se nos olvida todo.

Y es que da gusto verle, tanto que a uno se le van todos lo males. Quien también fuera el hombre más sexy del año también ha asegurado que será algo temporal, que volver, pero que de momento necesita el break para dedicarse a sus negocios junto a su socio:

Los dos tenemos tres o cuatro ideas que amamos que están a la espera. Para fines del año que viene vamos a cerrar todo y escribiremos lo primero que vamos a dirigir. Nada de actuaciones por un momento. Nos dedicaremos a esa parte de nuestras carreras… Estoy muy contento con los pasos que he dado en cuanto a la actuación pero no quiero seguir dejando de lado la dirección aunque sea por estas divertidas e increíbles oportunidades.

Lo único bueno que saco de todo esto, es que de ha anunciado que ‘Magic Magic’ volverá con una secuela de nuevo cargada tíos buenos. Ahora, ya tengo menos disgusto vaya.

Vía | Celebuzz
Foto | Magic Mike Facebook
En Poprosa | Si Channing Tatum es coronado el hombre vivo más sexy no seré yo quien diga lo contrario
En Poprosa | Channing Tatum monta el show en medio de la calle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios