Channing Tatum tremendo y "abrasadito" en Details

Sigue a

channing-tatum-details

Os estaréis preguntando a qué viene eso de abrasadito si a primera vista sólo vemos en la portada de Details al macizorro de Channing Tatum. Pensaréis que se me ha vuelto a pirar la pinza (que también) pero es que todo tiene su explicación. Primero le dedicaremos un momento babas al chico, que bien lo merece, aunque para mi gusto está mucho más sexy con el pelo más corto.

Ahora bien lo bueno, la explicación del abrasamiento. Y es que resulta que Channing relata en la entrevista un pequeño accidente que tuvo hace una temporada, uno de esos que dejan huella, ya que se abrasó sus partes... Sí, lo que leéis y no es que intentase hacerse una depilación brasileña que le salió mal la cosa tiene más tela todavía. El guaperas se encontraba rodando en Escocia ‘The Eagle of the Ninth’ allá por el mes de octubre y debía hacer un frío que pelaba, por lo que la única forma que tenían de mantener el calor era echándose agua muy caliente por encima… yo soy más de un buen plumas más que nada porque cuando el agua se enfría te quedas más pelado aún. El caso es que hervían agua y luego la mezclaban con fría, pero una de las veces se le olvidó mezclar y al echársela por encima literalmente se abrasó, entre otras partes del cuerpo, el pene. Vamos que hizo una de huevos pasados por agua que se dice…

Según Channing fue la experiencia más dolorosa de su vida, lo peor. Te creo. Eso sí, ya está totalmente recuperado y con todo en su sito. Buah, me imagino que esos primerros días ver a su mujer tenía que ser como ver al anticristo, estaría como emociones…

Al menos podemos ver la faceta seductora del chico…

channing-tatum-details

Grrrrrrr… ¿no necesitarás unas friegas de vinagre no?

channing-tatum-details

En Poprosa | Channing Tatum, una delicia a la vista
En Poprosa | Channing Tatum nos va a enamorar
Vía | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios