Síguenos

Charlize y Stuart


Y parece ser que el rumor tomó forma cuando acudió a la gala que George Clooney organizó para recaudar fondos para las víctimas de Haití, donde Charlize acudió sin su anillo de compromiso del guaperas de Stuart Townsend.

Las razones apuntan a que en su relación podría haberse perdido esa pasión necesaria, esa chispa característica de toda pareja… y por lo que se rumorea podrían haberse convertido más en hermanos que en futuro marido y mujer.

Nos hacemos cargo de todo lo que supone esto tras nueve años de relación, y bastante supone tener que aceptar que ya no quieres a tu pareja como tal… en fin, a mí Charlize me parece una de las actrices con más sentidiño de este mundillo, y me sabe mal por ella.

Cuando dé la noticia ella misma os lo haremos saber, de momento sólo podemos hablar de “sospechas bastante justificadas”. Y cuando lo anuncie, aprovecho para presentar mi candidatura:

...Chaval majete con tendencia al caos organizativo busca rubia guapa y comprensiva con la que poder poner en orden sus ideas

¿Habrá suerte?

Vía | telecinco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios