Chris Evans de Capitán América... ¿qué escondes entre las piernas bribón?

Sigue a

Chris Evans


Tengo que reconocer que por Chris Evans siento una especie de relación amor-odio que se vio totalmente truncada cuando me enteré que iba a hacer de Capitán América. Desde entonces el odio desapareció por completo y solo podía dar palmas con las orejas imaginándome como sería tenerle embutido en el traje del superhéroe de la Márvel. Y desde luego que los productores me conocen bien porque no me han defraudado lo más mínimo: Chris Evans está mejor que los mazapanes con mallas azules y la bandera yanquie en el pecho, aunque creo que eso es lo de menos porque el muchacho, aun siendo un apátrida, sigue estando para untar, mojar y repetir.

Pero claro, uno que tiene el día curioso, se ha puesto a mirar las fotos del rodaje para ver si sale igual de mozo que cuando la revista Entertainment Weekly le sacó en su portada, repeinado y con el filete a un lado mirando con cara de pocos amigos (o de justiciero, según se quiera mirar) y no he podido fijar la vista en cierta parte de su cuerpo que de acuerdo a lo ajustado que lleva el pantalón, que es nada, y lo grande que le queda, que es mucho, hay cierto bulto que no debería estar ahí saludando al personal…

Y mira que ha sido comentada la foto ¿eh? que a todo el mundo que se la enseño (la foto) lo primero que dice es:

La leche con el Capitán América…

Y eso mismo digo yo, que si este hombre tendrá un equipo de rubias explosivas en mini-tanga delante suya rodando para él mientras juegan a tirarse bolas de nata, porque si no, rodeado de malos y villanos igual de enfundados en trajes y mallas como él, hay algo que no me cuadra. Eso, o que capitán América tiene unos atributos que la Marvel nos había decidido ocultar desde hace más de 70 años y que podríamos decir que con Chris Evans... han asomado la cabeza por fin desde su escondite.

Foto | Captura de la película ‘Captain America: The First Avenger’
En Blog de Cine | ‘Captain America: The First Avenger’, nuevas imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios