Compartir
Publicidad

Christina Hendricks quiere ser Wonder Woman... ¡y nosotros verla en mallas!

Christina Hendricks quiere ser Wonder Woman... ¡y nosotros verla en mallas!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Yo estoy convencida de que a Christina Hendricks la fueron a buscar a 1954 los productores de ‘Mad Men‘ en una máquina del tiempo. Pero independientemente de que esté fantástica en la serie, nuestra pelirroja favorita también quiere probar suerte en la moda de los superhéroes.

Como ya sabréis, se está fraguando un remake de ‘Logan’s Run’, una peli de ficción de los años setenta, y el director ha asegurado que si la taquilla acaba como la cámara de seguridad del Tío Gilito, los estudios le han prometido que le dejarán rodar una nueva versión de ‘Wonder Woman‘. Pues Christina acaba de anunciar que si esto sucede, será ella quien encarnará a Diane Prince.

Nicolas [el director] dijo, cuando estábamos en el plató, “Quiero que seas Wonder Woman”. Y creo que es un director tan excepcional y extraordinario, que si me lo pidiera, lo haría en un abrir y cerrar de ojos.

Y a nosotros nos encantaría que lo hiciera. Sólo de imaginar lo estupendérrima que estaría embutida en el traje de Wonder Woman, seguro que a más de uno os vienen pensamientos cochinones a la cabeza.

Foto | Christina Hendricks
Vía | Gigwise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos