Compartir
Publicidad

Como sigan así, Jennifer Lopez y Cameron Díaz acaban tirándose de los pelos

Como sigan así, Jennifer Lopez y Cameron Díaz acaban tirándose de los pelos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Ya sabemos que cuando dos actrices no se soportan, rara vez lo dicen en público a no ser que una de ellas sea Megan Fox, que estaban tan casados de ella en el reparto que no dudaron en ponerla a escurrir de un palo para que aprendiese. Pues como Jennifer López y Cameron Díaz ha ocurrido algo bastante parecido, porque aunque la rubia no aguanta a la castaña, de todo esto nos hemos tenido que enterar gracias a segundas personas porque ellas no sueltan prenda.

Como ya sabréis, ambas están rodando ‘What to expect when you’re expecting’ y hasta el momento parece que todo iba viento en popa pero después de oír estas declaraciones y sabiendo que a Cameron Díaz lo mejor es no tocarle mucho la moral porque debajo de esa inocente pinta de rubia pacífica hay toda una bestia… no me extrañaría verlas a las dos enganchadas de los pelos y pegándose gritos:

Trabajar con JLo es una pesadilla. Cada 15 minutos todos tenemos que parar de trabajar para que ella vaya a ver a sus gemelos y para colmo, puntualmente a las 10:15 Jennifer deja de trabajar para tomar una ración de proteínas y verduras

Tanto es así que al parecer la propia Cameron Díaz, un día que le tenía las narices un poco hinchadas, le debió de cantar las cuarenta a Jennifer López y decirle algo así como que esas exigencias lo único que hacían era dañar a los demás compañeros y que para estar así lo mejor sería que volviese a ‘Americal Idol’ que allí parece que le apreciaban mucho más y no tocaba tanto las narices ¿Posible pelea de gatas? Habrá que esperar para verlo…

Foto | Elhormiguerotv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos