Síguenos

liz Hurley Tatler

Modelo, diseñadora de moda, empresaria pero, sobre todo, actriz. Elizabeth Hurley lo tiene todo para triunfar en la vida y sus 47 tacos – quién lo diría – vive uno de los mejores momentos de su carrera. Además, gracias a su papel en ‘Gossip Girl’, se ha convertido en una de las diva (maquiavélicas) más admiradas por los teens de medio mundo, ¿qué más se puede pedir?

Pues por pedir, pues oye, ya puestos, protagonizar una portadita en un magazine de esos súper chic y para gente con clase. Porque, a nadie le amarga un dulce, y si te proponen una editorial divina de la muerte, en la que te van a plantar modelis de infarto y además te dan la cover, pues eso, que una se queda encantada de la vida.

Y así, de esta guisa, tan espectacular se ha presentado el reportaje que protagoniza la intérprete para la edición rusa de la revista de lifestyle ‘Tatler’. Una editorial en la que, además, la guapa actriz habla de su próxima peli - ‘High Midnigh’ – , o nos cuenta cómo consigue mantener ese tipazo de escándalo:

Tengo que vigilar todo el rato lo que como, porque ahora soy más más mayor y tengo que estar pendiente si me quiero mantener relativamente delgada. Aunque con los años, tampoco queda bien que una mujer esté súper delgada.

Totalmente de acuerdo con lo que dice… Por cierto, no sé si sabéis que se ha comprometido con su churri, así que en breve la veremos pasar por el altar (o el juzgado), ¡qué alegría, qué alborto!

Sitio Oficial | Tatler
En Poprosa | Liz Hurley y Chace Crawford, liados. ¡Qué no cunda el pánico que es un romance de ficción!
En Poprosa | El matrimonio de Elizabeth Hurley se va por el retrete de twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios