Compartir
Publicidad

Cuidadito con hacerle fotos al hijo de la Pe que se nos pone violenta

Cuidadito con hacerle fotos al hijo de la Pe que se nos pone violenta
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Cuidadito con hacerle fotos al hijo de la Pé sin su consentimiento que no sabéis a que podéis enfrentaros. Bueno sí, porque os lo voy a decir yo ahora mismo: con una madre que se pone echa una leona y que si tiene que arrearle en la cara a alguien con su Louis Vuitton lo hace, que menuda es ella con los asuntos de casa y de familia, hombre ya. Sus hijos son como sus Óscar, solo los tocan, los limpian y les hacen fotos ella y la babysitter.

Nuestra Penélope Cruz rueda desde hace una semana en Sarajevo la película “Venuto al mondo” y al parecer la comida y el ambiente los está disfrutando mucho pero en lo que respecta a la privacidad con sus hijos, la cosa no está tan clara

Te conozco. Publicaste fotos con mi hijo, aunque el acuerdo era que no se hiciera eso. ¡Qué vergüenza!

Y efectivamente así ha sido, porque los medios bosnios reconocen que el susodicho le tomó una foto con su churumbel cuando paseaba con Javier Bardem, y el hijo de la pareja, Leo, por Bascarsija, el casco viejo de la capital Bosnia. Lo que no sé es como lo conseguiría porque me río yo del Papa y sus medidas de seguridad cuando vino a España, que para pedirle un autógrafo a Pé, además de saber inglés hay que asaltar casi una fortaleza. Ni que valiese su peso en oro…

Foto | Insidethemagic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos