Compartir
Publicidad

Daniel Craig se queda (y nos deja) helados

Daniel Craig se queda (y nos deja) helados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Queridos, Viola se está especializando en traeros hombres jamones que aparecen en las portadas del mundo. Es así, ese ha sido mi propósito de año nuevo, supongo que será tan bueno como otro cualquiera y además nos trae vistas agradables, así que hoy toca ver cómo Daniel Craig se queda y nos deja helados, que para algo ya es invierno de todo.

La portada de esta ocasión es de 'Men's Journal' y al pobre de Daniel Craig le han puesto tanta nievecita y escarcha encima que yo creo que si acercas bien la foto le puedes ver un principio de moquito congelado en la nariz. Si tiene una cara de frío que no puede con ella, aunque lo mismo como es tan buen actor está con la calefacción a tope y nos engaña el muy jodío pillo.

Pues eso, que estando tan de moda por su última película y con el James Bond pendiente con Javier Bardem, vamos que está que se sale, es normal que le den portadas para que hable de su libro que lo divino y lo humano y de esa película que hizo ahí atrás y que no salió bien, pero que le dió una esposa. Vamos, que en el fondo salió ganando.

Vía | Men's Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos