Sigue a

Kill your darlings shot movie

No sé cómo leches decir que Daniel Radcliffe no es gay, a él le gustan mucho las faldas y, de vez en cuando, empinar el codo y montar pollos en los garitos. Los tíos, a no ser que sea para hacer pulsos o cosas muy de macho (hetero, se entiende), no le ponen nada. Eso, a pesar de todo lo que se ha dicho y se ha comentado de sus gustos sexuales que, a mí personalmente, me la resoplan.

El caso es que, aunque los hombres no le gusten, como buen profesional que es, si tiene que rodar una homo-escena (o las que vengan), sea subida de tono o no, él pone toda la carne en el asador. En este caso, no en un sentido literal, que tampoco está haciendo porno el chico, simplemente está rodando un biopic titulado ‘Kill your darlings’ que ya está dando mucho juego, al menos en cuanto a polémica se refiere.

Nuestro querido y admirado Harry, perdón Daniel – son tantos años – , está pillando el punto a esto de hacerse el gay, siempre, por exigencias del guión. Es más, aunque reconoce que ha sido una nueva experiencia, al parecer, no se le está dando nada mal.

Fue algo nuevo (confiesa entre risas)… pero ¿sabes qué?, filmamos la escena completa quizás en media hora, y fue tan increíblemente rápido que no tuve de tiempo de pararme y pensar si estaba preocupado.

Ya me lo veo venir, este año, en vez de la Terremoto de Alcorcón o Boris Izaguirre, Daniel da el pregón y, ya de paso, presenta la gran ‘Gala de Mr. Gay’, ya veréis, que mi clarividencia nunca falla. Bueno…

Vía | Enews
Foto | Fotograma ‘Kill your darlings’
En Poprosa | Daniel Radcliffe vuelve empinar el codo y para rematar la lía parda en un garito
En Poprosa | Daniel Radcliffe está buenorro (sólo un poco…)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios